ITALIA

Te hacemos disfrutar de todos sus rincones, historia, secretos y vanguardias !!!

País europeo con una larga costa mediterránea, influyó considerablemente en la cultura y la cocina occidental. Su capital, Roma, es hogar del Vaticano, de ruinas antiguas y de obras de arte emblemáticas. Otras ciudades importantes son Florencia, con obras maestras del renacimiento, como el "David" de Miguel Ángel y el Domo de Brunelleschi; Venecia, la ciudad de los canales; y Milán, la capital italiana de la moda.

ParIs

A París se la conoce de muchas maneras, aunque la más famosa es la "Ciudad de la Luz"

Para visitar París, lo mejor es empezar por la Ile de la Cité, cuna de la antigua Lutecia. En el cercano Barrio Latino, muy cerca, los baños termales de Cluny o las arenas de Lutèce, desentrañan el hilo de la historia antigua mientras que las calles, Mouffetard en mente, recuerdan la Edad Media. Se puede disfrutar del ambiente entre cafés y puestos de comida.

Santorini

Santorini, la isla griega por excelencia.

Santorini es una de las islas Cícladas en el mar Egeo. Fue devastada por una erupción volcánica en el siglo XVI a. C., que dio forma a su paisaje accidentado. Las casas cúbicas encaladas en sus 2 ciudades principales, Fira y Oia, se aferran a los acantilados sobre un cráter subterráneo. Estas tienen vista al mar, las pequeñas islas al oeste y las playas de piedras de lava blancas, rojas y negras.

Croacia

Ven a conocer Croacia a través de sus pueblos, islas, monumentos y secretos.

Su capital interior, Zagreb, es conocida por el barrio Gornji Grad (ciudad alta) y sus diversos museos. La principal ciudad costera, Dubrovnik, tiene murallas enormes que datan del siglo XVI y rodean una ciudad antigua con edificios góticos y renacentistas.

Praga

Praga se muestra espléndida y vigorosa cuando se pasea por las calles de la Ciudad Vieja

raga es un rincón mágico en pleno centro de Europa. La historia ha sacudido a la capital checa en numerosas ocasiones y el siglo XX se encarnizó especialmente con ella: dos guerras mundiales, la invasión nazi, el éxodo judío, los estragos del comunismo... A pesar de ello, Praga se muestra espléndida y vigorosa cuando se pasea por las calles de la Ciudad Vieja, con sus edificios medievales, renacentistas y barrocos, sus tiendas y restaurantes tradicionales.

CONTACTANOS

ESCRÍBENOS